¿Dónde consigo internet en París?

  • ¿Dónde consigo internet?

Pues resulta que en París, como en muchas ciudades del mundo, hay felizmente internet gratis en ciertas zonas. Así que si estás de pasadita y quieres contactar con una amigo, toma en cuenta estos puntos para detenerte un momentito en tu camino y avisar a tus seres queridos que llegaste san@ y salv@.

Entonces, aquí les dejo el mapa con las zonas wifi en París ? :

 

Y aquí un resumen de los lugares más conocidos que probablemente visitarás y en donde tendrán internet:

  • Al borde de la orilla del Sena al lado del Museo de Orsay
  • En el louvre
  • En el Jardín Nelson Mandela cerca al centro comercial Les Halles de Chatelet
  • En Hôtel de Ville
  • En el parque a la espalda de Notre Dame
  • En un punto específico del mapa en los Jardines de Trocadero
  • En el Campo de Marte, al lado de la Torre Eiffel
  • En el jardín de los Inválidos, cerca el Puente Alexandre III
  • En el parque Monceau

Más información, pero en francés (para que practiquen), 👉 ➡➡ aquí

Y así en otros tantos lugares. Pero si crees que no es suficiente, te dejo esta opción para comprar un chip (ojo, tu celular debe estar desbloqueado para el uso de cualquier chip alrededor del mundo). Si tienes planeado hacer el tour por toda Europa durante al menos 2 semanas, yo creo que este chip es muy rentable.

Hay muchas ofertas de chip dando vueltas por ahí, pero yo les dejo esta que me parece la más rentable a 10 euros:

 

¡Tarjeta SIM!

Si eres turista y andas de paso por París, pues definitivamente no tienes lo que muchas empresas teléfonicas piden para abrir tu línea, como una dirección fija y una cuenta de banco europea para descontarte cada mes el costo de tu plan telefónico.

Pues resulta que preguntando a una parcerita (sí, una de mis tantas amigas de la bella Colombia), me dio este dato:

LEBARA ?

Esta es una empresa donde puedes obtener tu tarjeta sim que incluye por 30 días:

  • 20 GB de internet
  • Llamadas ilimitadas a 43 destinos de Europa

Y todo por 20 euros. No tienes que pagar el típico adicional por el chip, porque está incluído en el precio ? COOL NO ?

Lo puedes pedir en línea en este link (a veces hay ofertas y obtienes estos beneficios por 15 euros) y te llegará al hotel donde estés o puedes ir a (lo que yo sugiero que hagas así es más rápido, en lugar de estar esperando el paquete) a puntos de ventas en París que encontrarás en intertet. Uno de ellos por ejemplo es: 4 Rue des Fossés Saint-Marcel, 75005 Paris

Mi amiga dijo que le funcionó súper bien y por todo Europa en donde estuvieron ellas…pues, yo la usaré en Mayo con mi próxima visita sorpresa ? ya le cuento luego de quién…


Si conocen de un plan de llamadas e internet más conveniente, no duden en dejar sus comentarios para ayudar a la comunidad viajera ?

Follow:
DIANA

¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Vivo en París hace 3 años y sigo enamorada de la ciudad como si fuese ayer que nos conocimos. De vez en cuando hago unas pausas, no solo para escribir, sino para escaparme por el vasto mundo y recorrer calles que no había pisado nunca jamás. En este portal encontrarás todas las consecuencias y lecciones desde mi llegada a París como estudiante, hasta mi vida de hoy como parte de la “población económicamente activa”, de mis escapadas de rutina y de todas las impresiones que tengo de cada uno de mis viajes y descubrimientos, de París, del mundo, que me ponen el corazón más calientito y el cerebro extasiado. Los invito a acompañarme 🙌

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Blog para viajeros, con amor desde París ♥