Sobre mí


sobre mi final pequeña

Soy Diana Cisneros, tengo 27 años y nací en la ajetreada ciudad de Lima, Perú 🇵🇪 (país hermoso y enigmático) un 9 de octubre de 1991  -- ♎ -- . Soy apasionada por los negocios internacionales, los viajes por el universo y las muchas culturas por descubrir.

Mi primer gran viaje a las afueras de mi Limita, fue a Huaraz con mi mamá cuando tenía 15 años. Eliminé de un hachazo la posibilidad de tener un “quinceañero” (fiesta tradicional peruana para las niñas que cumplen 15 años)  y presentarme en sociedad como la princesita/casi mujer/esfuerzo de señorita que era en aquel entonces. Desde entonces decidí pedir siempre como regalos y recompensas a todo, viajes. También opté por rechazar regalos pequeños y juntarlos con otros para canjearlos y negociarlos (desde aquel entonces negociadora empedernida) por un viaje. Así, a mis 23 años decidí lanzarme en un viaje sola al Viejo Continente. Hice mi intercambio para especializarme en Marketing  a una escuela de Negocios llamada Kedge-Euromed en Marsella, Francia, como única representante de mi universidad y de paso, de mi país. En mi calidad de visitante única y exótica, puedo decir que esos 5 meses y medio marcaron un hito en mi vida y la revolucionaron para siempre. Amigos que hoy conservo, fotos en más de 20 ciudades y 10 países. Todo parecía excitante para haber sucedido en apenas medio año de mi corta existencia.

Revolucionada, rebelada y repotenciada regresé a mi bello Perú ?? para terminar mi carrera. Mi aumento de madurez luego de vivir sola y viajar por casi toda Europa (en muchos de mis ratos libres entre curso y curso), dieron frutos. Terminé mi carrera con notas excelentes. Conseguí el trabajo de mis sueños en la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) como Ejecutiva Internacional de una de las Ferias más grandes del Perú.  Empecé a valorar más a mi familia y mis seres queridos. Pero además descubrí que la distancia no solo refuerza los lazos con tus seres queridos, sino que no es impedimento para plantearte un nuevo camino poco convencional, porque el cariño de tus seres, lo llevas contigo a cualquier rincón del mundo si es de verdad. Así, me lancé a postular a un Master en la Universidad la Sorbona de París. Aceptación de una de las universidades más antiguas del mundo y visa en mano, dejé todo lo bonito que me estaba pasando por buscar nuevos horizontes, un difícil nuevo comienzo y cosas diferentes, que me estremecieran la piel. Nuevos retos, riesgos, chau zona de confort. Vaya que lo conseguí y sigo consiguiendo (me encanta mi vida así, extrema).

Hoy hay un total de 25 países en mi lista de visitas, más de 60 ciudades, y ni para qué les cuento de mis amigos. Supongo que conozco gente de más de 50 nacionalidades. Es un locurón esta aventura. Soy aventurera, pata de perro como dice mi mamá, patialegre como dicen mis amigas,  amo viajar, amo ahorrar en cada viaje, he usado airbnb, hoteles, hostales, posadas, couchsurfing, he dormido en la calle, en estaciones de trenes, en mcdonalds, en aeropuertos y en casas de muchos amigos 🏘

Hoy en día, vivo en la única ciudad que he visitado 3 veces antes de volverme una habitante permanente de ella: París*. Es la ciudad de mis sueños, un completo desafío al inicio, donde está mi  familia adoptada compuesta por verdaderos amigos, mis anhelos, mis lugares favoritos, mis amores y desamores, mis metas a corto plazo y la mayoría de mis fotos de ensueño. En este blog, quiero compartirles qué hacer cuando lleguen a esta linda ciudad, según lo que he visto que hacen los turistas y lo que yo misma he hecho y repetido como fanática insaciable durante estos 3 años. Habrá también artículos de mis otros viajes, así que si eres viajer@ como yo y ya llegaste a este blog, estás en el lugar correcto. Te invito a navegar conmigo las aguas internacionales de esta página**.

*La otra única ciudad que he visitado 3 veces es el bello Cuzco, donde está nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu.

**Si en algún momento te sofocas con tanta info y no encuentras lo buscado, no dudes en contactarme 😉 HAZLO

Blog para viajeros, con amor desde París ♥