Ventaja en los restaurantes estudiantiles en París

VENTAJA CANTINA CROUS

  • Requisitos: Tener una tarjeta estudiante simplemente

París cuenta con 18 restaurantes, 36 cafeterías y 4 carritos food-trucks bajo la etiqueta CROUS (Centre régional des œuvres universitaires et scolaires de Paris)

¿me hablas en español? ¿Qué significa esto?

Significa que podrás comer un menú por masomenos 3.25 €.

La cafetería se te presenta como un buffet a volonté (en cristiano, diferentes platos y opciones para servirte tú misma) donde habrá señoras o señores que te servirán el plato principal que elijas. Este puede valer entre 3 a 5 puntos. La entrada y el postre, cada uno puede valer entre 1 o 2 puntos. 6 puntos en total cuestan 3.25 euros. Si te pasas de los 6 puntos, pagarás un poquito más, pero no más de 5 euros.

A ustedes de juzgar, así que deben ir para probar al menos una vez ? - opiniones he tenido varias, desde los que piensan es un precio justo, hasta quienes creen no es tan bueno.

Me encantaría dejen sus comentarios contando sus impresiones.

¿DÓNDE DIANA?

Aquí la lista 👉  link 👈

Yo fui varias veces, siento que es muy asequible en cuanto a precio y la comida no está mal, sobretodo cuando uno es estudiante y sus ingresos son taaan mínimos y  limitados. Chequeen los horarios, ya que suelen cerrar muy temprano y a veces se llena mucho mucho. Depende del CROUS al que vayan. Uno de los que me gustaba mucho era el de Port Royal.

Les aconsejo durante la primavera ir al Brunch del Crous que se sirve en un barco los domingos, en el 14e:

BARGECROUS_MAIN1-1-1140x609
CH2uUB5XAAAhLhc

Tendrán una linda vista, y por menos de 5 euros. ¡ay, pero eso ni en McDonalds! Y el brunch es bastante bueno, con su cafecito, o cafecito con leche, su pancito, sus huevitos...vayan vayan, sobretodo cuando se asoma el solcito.

Horario:

De lunes a sábado, de 11h45 a 14h

Domingos (del brunch), de 12h a 16 y solo de octubre a mitades de avril

Cierra Julio y en enero solo está abierto los fines de semana.

Pueden pagar en tarjeta o con sencillo, monedas o efectivo (como le digan ustedes)

  • Costo: Entre 3.25 y 5 euros el menú
Follow:
DIANA

¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Vivo en París hace 3 años y sigo enamorada de la ciudad como si fuese ayer que nos conocimos. De vez en cuando hago unas pausas, no solo para escribir, sino para escaparme por el vasto mundo y recorrer calles que no había pisado nunca jamás. En este portal encontrarás todas las consecuencias y lecciones desde mi llegada a París como estudiante, hasta mi vida de hoy como parte de la “población económicamente activa”, de mis escapadas de rutina y de todas las impresiones que tengo de cada uno de mis viajes y descubrimientos, de París, del mundo, que me ponen el corazón más calientito y el cerebro extasiado. Los invito a acompañarme 🙌

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Blog para viajeros, con amor desde París ♥